EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Sin Jugar Bien Racing Superó a Once Corazones
23 oct 2017 |

En el partido de primera hora jugado en el escenario de Juventud Soriano, Racing consiguió importante victoria al derrotar a Once Corazones por 2 a 0. De principio a fin, durante los primeros 45 minutos el académico fue el que más tuvo el control del balón, pero sólo fue eso sin tener mayor peso arriba donde Diego Cabrera actuaba muy solitario.

En mitad de cancha Edison Gómez ganaba alguna pelota pero siempre culminaba con el corte de los defensas de Once Corazones. 

Sobre la media hora de juego en una larga corrida del ataque racinguista, el goleador Diego Cabrera la alcanza a puntear para vencer al meta Carlos Barbaró. 

En Once Corazones se notaba que trabajaba bien, pero por ningún lado aparecían los hombres que definían arriba. Sólo una posibilidad por intermedio de un remate libre de Pablo Muela y nada más en esta primera mitad.

En el comienzo del segundo tiempo el Once salió con todo y Morales estuvo cerca de igualar el partido. Durante unos 10 minutos el equipo de calle Rodó buscó el marco de Ortellado pero seguía con la falta de definición. 

El trámite cambia cuando Edison Gómez le gana a la zona de zagueros y convierte el segundo gol ante los reclamos sobre el línea Jorge Mernies por una presunta posición adelantada del autor del tanto. 

El partido, que no gustaba, perdió más emotividad por ese parcial 2-0 que prácticamente estaba sellando el resultado final. Sólo quedó algún remate de Morales ante la estirada del meta fraybentino Ortellado.

Los Detalles

Se jugó en el complejo “Anito Moranti”.  Jueces: Manuel Santos, Jonathan Munyo y Jorge Mernies. 

Racing 2: Washington Ortellado, Nicolás Brun, Lucas Silva (expulsado 90), Carlos Zapallini, Adrián Rodríguez, Emanuel Legorburo, Gonzalo Maceiras (45 Emiliano Modernel), Ramiro Sanguinetti, Marcelo Castro (45 Luis Igenes), Diego Cabrera, Edison Gómez (80 Diego Santellán). D.T. Horacio Falcioni-Edison Castro.

Once Corazones 0: Carlos Barbaró, Washington Aquino, Diego Bayuré, Alvaro Gutiérrez, Julián Arcaus (80 Oscar Raucher), Pablo Muela, Julio Martínez, Walter Ortiz (expulsado 90), Alejandro Cabrera (83 Ramiro Ordoño), Jonathan Maneiro (68 Matías Bayuré), Sebastián Morales. D.T. Eric Lapido. 

Goles: a los 29 Diego Cabrera y a los 60 Edison Gómez para Racing. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB